domingo, 29 de enero de 2012

Marcar la diferencia

Hoy hablado con un amigo, al que quiero mucho y sin embargo tenemos muchas conversaciones pendientes, reflexionábamos sobre lo que podría hacer él si se quedase sin trabajo, de cómo innovaría con algún negocio, pero cómo nunca dejaría de luchar. Y esta conversación nos llevó a otra, a la del mundo al revés en el que vivimos, en la controversia de que unos tengan tanto y otros ni siquiera para comer... He pensado muchas veces sobre esto, y me doy cuenta que es una lucha constante conmigo misma:  a veces mi yo me dice que no se puede hacer nada, que yo sólo soy un individuo que no puede mover a las masas.... pero ahora, en este momento, estoy totalmente convencida que se pueden hacer grandes cosas, que hay que dar el paso, con valentía, sin temor a nada.... y eso servirá de ejemplo a muchos otros, que seguirán nuestros pasos, o no, seguirán otros pasos, pero todos juntos luchando por un mismo objetivo... yo estoy dispuesta a pagar todos los precios.... ¿y tú?  Os dejo con este vídeo....

9 comentarios:

  1. Buenísimo vídeo y buena reflexión la tuya en la entrada, eres la mejor.

    ResponderEliminar
  2. Es muy duro cargarse el peso del mundo en los hombros...pero hay personas valientes como tú que están dispuestas...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, hay muchas más personas que están dispuestas, y muchoooo más valientes que yo, y eso es algo que me anima bastante, una persona no es nada, pero juntos podemos hacer grandes cosas...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este viedo. Gtacias Inma por compartirlo con los demás.

    ResponderEliminar

Di lo que piensas...